Requisitos
licenciatura en diseño gráfico, publicidad, marketing, comunicación o afín.
experiencia comprobable mínima de 2 años en manejo de redes sociales (meta business suite, tik tok y ads).
de 23 a 30 años.
sexo indistinto.
inglés intermedio (deseado).
manejo de paquetería office nivel medio.
manejo de programas de diseño gráfico (fotografía y video).
conocimiento en marketing digital.
disponibilidad de horario.
disponibilidad para viajar (ocasional).
habilidades
proactivo, responsable y organizado.
altamente creativo.
habilidades de comunicación oral y escrita.
capacidad para trabajar en equipo.
adaptabilidad.
confidencialidad.
cumplir con los procedimientos y controles internos que define la empresa.
actividades principales:
trabajo 50% en campo, 50% administrativo.
administración de redes sociales.
elaboración de parrilla mensual.
creación de contenido de acuerdo a los lineamientos de marca.
implementar iniciativas para el crecimiento de las páginas en las distintas plataformas.
realizar pautas estratégicas.
atención a clientes a través de los medios digitales (redes sociales, mail, whatsapp) y vía telefónica.
crear y mantener buenas relaciones con creadores de contenido locales.
cobertura de diferentes eventos donde participe las marcas.
monitoreo de las métricas y reporte de resultados.
apoyo en logística y coordinación de eventos de las marcas.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura.
2 años de experiencia.
idiomas: inglés.
edad: entre 23 y 30 años.
conocimientos: adaptación al cambio, creatividad, trabajo en equipo.
disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, graphic, grafico, grafista, publicity, advertising, publicidad.
#j-18808-ljbffr