Únete a central hoteles como director de ventas corporativo (hotel)requisitos:licenciatura en administración hotelera, turismo, marketing o afín.cursos adicionales en ventas y marketing serán valorados.inglés avanzado.visa y pasaporte vigente (preferencia).conocimientos técnicos:mercado turístico y de negocios para captar clientes en el centro histórico de la ciudad de méxico.sistemas de gestión hotelera (pms), channel managers y herramientas de crm.microsoft office y plataformas digitales de marketing y ventas.análisis regular de la información compartida por business intelligence en términos de producción de cuentas, producción de agencias y feeder markets.experiencia profesional:mínimo de 6 años de experiencia en ventas, en la industria de la hospitalidad.historial exitoso en el logro de metas y cuotas de ventas.experiencia sólida en grupos (directos y meeting planners).experiencia en segmentos tour & travel (leisure) y cuenta comercial.negociación y generación de acuerdos comerciales.de preferencia haber laborado en hoteles franquicia.habilidades:comunicación efectiva.proactivo.liderazgo y motivación.adaptabilidad.trabajo en equipo.solución de conflictos.generación de estrategias.toma de decisiones.actividades del puesto:generación de estrategias del área comercial.responsable de identificar, calificar y solicitar proactivamente negocios, gestionar consultas, prospectar clientes y desarrollar cuentas de acuerdo con la asignación del equipo de ventas para contribuir al logro de los objetivos de ingresos individuales y regionales.gestionar segmentos de clientes b2b, individuales y grandes grupos relacionados con oportunidades de considerable potencial de ingresos dentro de los parámetros de reservas grupales.desarrollar cuentas de clientes y desplazarse dentro del área local para impulsar el negocio en el hotel o grupo específico y aumentar la participación de mercado/clientes en todas las corrientes de ingresos.negociar tarifas de habitaciones/paquetes con clientes corporativos.preparar contratos de la empresa para el hotel de acuerdo con las condiciones comerciales y de precios actuales.trabajar dentro de las estrategias comerciales actuales y reconocer oportunidades potenciales.colaborar con otros departamentos del hotel para crear una experiencia excepcional para el huésped y desarrollar programas de ventas integrales.asistir a eventos de ventas, según sea necesario.producir informes precisos y oportunos para dirección, incluida la presentación de citas, llamadas realizadas y oportunidades de negocio.beneficios:sueldo base.bonos sobre resultados.prestaciones de ley.seguro de vida.comedor de empleados sin costo.gastos médicos mayores.membresía de salud welbe.vales de despensa.para laborar en el centro histórico de la ciudad de méxico.intégrate a nuestro equipo y manda tus datos por este medio o al correo de fabiola.garcia@centralhoteles.comsector: hosteleríatipo de empleo: jornada completa
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