Descripción y detalle de las actividades
puesto para laborar en hotel palmira (la paz, b.c.s.)
responsable de supervisar la administración de hotel araiza y de las operaciones de los departamentos que integran el departamento de contabilidad, observando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, vigilando el apego a los controles internos y manteniendo el flujo correcto de los procesos que involucra la operación del hotel.
actividades generales: -revisar las devoluciones de efectivos, los ajustes, debidamente firmado lo que aplique.
-supervisar el cumplimiento oportuno de pago de los energéticos y servicios antes de su vencimiento.
-supervisar el envió del preliminar de ingresos -supervisar el cumplimiento de pago a proveedores.
-supervisar las actividades del departamento de administración, compras, almacén, cxc, ingresos, caja general, provisiones, costos y contabilidad.
experiência y requisitos
- carrera concluida en lae, contaduría.
-experiência en compras, almacén, cuentas por cobrar, ingresos, provisiones costos y contabilidad.
-experiência comprobable mínimo de 4 años en el puesto o puesto similar.
-conocimiento idioma ingles mínimo 60%
organización
araiza hoteles y centro de convenciones
correo de contacto
giro
hotelería y turismo
actividad principal
servicio de habitación y hospedaje.
número de empleados
200
*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 9:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00
*estudios* carrera profesional
*inglés *hablado: 50%, escrito: 60%
*sexo* indistinto
*edad* 30 - 50 años