Responsabilidades del puestoasegurar que las acciones preventivas y correctivas, las mnr's, quejas de clientes se tratan de manera oportuna.asegurar el cumplimiento de normativas regulatorias de la fda qsr parte 820, iso-13485: 2003.desarrollar e implementar las métricas de calidad de desempeño.
implementar y asegurar que el acuerdo de calidad con el cliente se sigue.encargarse de la introducción de nuevos productos y el mantenimiento de los procesos, que incluyen distribución, layout, desarrollo de instrucciones de trabajo y apoyo en el entrenamiento, así como la documentación del producto, como lista de materiales, dibujos y especificaciones.realizar compras de equipo relacionado con ctq's (crítico a calidad) o apoyar con la calificación y validación de equipos, herramientas, utillajes y procesos.apoyar cualquier iniciativa de gastos no recurrentes (nre).apoyar el proceso de cotización de productos y puesta en marcha de sistemas y productos.trabajar con equipos de proyecto y de abastecimiento para conseguir una reducción de costos y mejoras periódicas del margen.dar hospitalidad a los invitados de jhb, representando la acogida y aprecio a todos los clientes que nos visitan.interactuar con todos los departamentos de jhb para mitigar el riesgo de no cumplir con lo deseado en nuevos programas o cambios significativos en los actuales.trabajar para superar las expectativas, cumplir con todas las fechas prometidas y aplicar las mejores prácticas en cualquier área que se requiera.apoyar todos los programas e iniciativas relacionadas con el código de ética, valores jabil healthcare y programas de sustentabilidad.apoyar todos los programas e iniciativas de seguridad e higiene y del programa de calidad.entender e implementar la política de calidad.completar todos los requisitos de entrenamiento de acuerdo con la matriz de capacitación y sistema de gestión de calidad, asistir a todas las sesiones de entrenamiento cuando la participación sea requerida.otras responsabilidades pueden ser asignadas de vez en cuando, según sea necesario, dependiendo de la evolución de la compañía y los requisitos del departamento/posición.#j-18808-ljbffr