Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
beneficios:
* seguro de vida
* prestaciones de ley
* excelente ambiente de trabajo
* horario de lunes a viernes
requisitos:
* licenciatura en contabilidad, administración o afín (mínimo trunco)
* 6 meses de experiencia en áreas contables o administrativas
* manejo avanzado de excel y paquetería office
* proactivo, responsable y atento al detalle
* disponibilidad de horario
responsabilidades:
* apoyo al área de cuentas por pagar: revisar las rendiciones de gastos validando que la integración de gastos en el formato interno coincida con las facturas recibidas.
* revisar que las facturas recibidas cumplan con las políticas de la compañía y los requisitos fiscales para su deducibilidad.
* realizar cuadros comparativos de los proveedores para autorización de la compra: solicitar cotizaciones, tres ofertas a distintos proveedores, especificar en el cuadro comparativo detalles de la oferta.
* apoyo en actividades contables administrativas: registro de pólizas en erp netsuite, gestión de información (archivos, documentos) y elaboración de reportes.
si deseas desarrollo y formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio.
#j-18808-ljbffr