Gerente de mercadotecnia y publicidad
con el objetivo de: definir la estrategia de marketing y el plan de implementación para la marca; crear las herramientas de marketing que faciliten el incremento de ventas y la rentabilidad e identificar nuevas oportunidades de negocio a clientes.
Escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.
*experiência*:
*imagen corporativa
*investigación de mercado
*posicionamiento de marca
*rentabilidad de producto
*lanzamiento de nuevos productos
*website y redes sociales
*campañas y estrategias de marketing
*expos, congresos y eventos virtuales
*e-commerce y/o ventas de plataformas
*conocimientos*:
*illustrador, photoshop, medios de material audiovisual
*marketing digital online/offline
*b2b, b2c
*análisis de datos
*sap
*inglés (habla y lectoescritura)
*análisis de páginas web (google analytics, google ads, etc)
*funciones principales:
*corresponsable de la imagen corporativa
*responsable del website y de redes sociales
*investigación de mercado y análisis de datos
*lanzamiento de nuevos productos
*responsable de la base de datos electrónica para mailings
*responsable de toda la folletería impresa y anuncio en publicaciones externas
*corresponsable de lanzamientos de nuevos productos
*responsable del plan estratégico de marketing (planificación, objetivos, segmentación del mercado y posicionamiento) y de su ejecución mediante un plan operacional (diseño y ejecución de campañas, coordinación de proveedores, prensa y relaciones públicas)
*manejo de prospectos digitales, (crm), estrategias de ventas, publicidad digital
*preparar y gestionar el presupuesto anual de marketing, fijando cuotas y objetivos
*planeación anual de actividades de mercadotecnia
*responsable de stands comerciales y presencia en eventos científicos
*responsable de la relación con los líderes de opinión
*corresponsable de ofertas y promociones para cumplir el presupuesto de ventas
*redacción y presentación de kpis del área
*hacer seguimiento a las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto
*coordinar y supervisar al equipo creativo
*competencias*:
*enfoque a resultados
*organización
*proactividad
*autodirección
*pensamiento estratégico
*comunicación asertiva
*dirección de equipos de trabajo
*sensibilidad estética
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $40,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación