*atencion a clientes*requisitos del puesto*- experiência previa en atención al cliente.- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- excel avanzado- manejo de bases de datos.
*responsabilidades del puesto*- recepción y procesamiento de órdenes de compra.- generación de pedidos y cotizaciones de material.- seguimiento a pedidos (back order) y gestión de devoluciones y cancelaciones.- actualización de precios en órdenes de compra.- mantenimiento de una comunicación constante con los clientes para garantizar su satisfacción*prestaciones y beneficios adicionales*- prestaciones de ley.- sueldo base fijo.- comisiones por ventas mensuales.- fondo de ahorro del 13%.- vales de despensa del 10%.- contratación directa por la empresa con sueldo 100% imss.
*zona y horario de trabajo*:- monterrey- lunes a viernes de 8 am a 5.30 pm- sabados de 9 am a 12 pm ( solo guardias)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial