*un poco de la empresa contratante*:
empresa multinacional con operaciones en apodaca nuevo león, cuenta con instalaciones de producción y toda una red de distribución mundial para poder ofrecer sus productos y servicios a los clientes en todo el mundo
*perfil*
- lic. Relaciones internacionales, mercadotecnia, administración
- experiência mínima 3 años como *cosutmer service* en *empresa de manufactura*:
- el puesto requiere de manera obligatoria _ *dominio del idioma inglés*_ (el suficiente para establecer una conversación fluida) ya que es el idioma base para comunicarse con diferentes sitios en otros paises
*breve descripción de las responsabilidades del puesto*
- los representantes de servicio al cliente son responsables de ayudar a los clientes existentes con pedidos, quejas, información de envío, cotizaciones, consultas de cuentas generales y preguntas. Actúan como enlace para el cliente con la empresa en méxico._
*conocimientos, habilidades o certificaciones*:
- competencia en aplicaciones de microsoft (outlook, excel y word) con capacidad para escribir 50 palabras por minuto.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- con iniciativa
- experiência de análisis de problemas utilizando el pensamiento crítico y creativo.
- trabajo en equipo
- inglés avanzado (indispensable)
*puesto reporta a supervisor de servicio al cliente*
*responsabilidades*
- garantice el más alto nível de servicio al cliente construyendo y manteniendo relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes.
- atender las necesidades de los clientes de aislamiento existentes y potenciales a través de teléfono, correo electrónico, web
- ayudar a los clientes en áreas tales como el procesamiento de pedidos, la toma de solicitudes, la realización de referencias de distribuidores, información técnica, la confirmación del estado del pedido y los precios.
- trabaje en conjunto con ventas regionales para satisfacer las necesidades de los clientes existentes, así como para generar nuevos negocios.
- trabajar eficazmente con varios departamentos internos para facilitar la actividad de ventas.
- participar en sesiones de formación de empresas: formación técnica, cursos de venta profesional, etc.
- procesar quejas y reclamaciones de los clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
se respetan los protocolos emitidos por las autoridades competentes, así como las establecidas por la empresa en sus instalaciones
experiência:
- costumer service en empresa de manufactura: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)