Analista de desarrollo organizacional
¿te gustaría formar parte de la familia iest anáhuac? ¡postúlate!
perfil
licenciatura en administración de empresas, psicología, negocios internacionales, contaduría, ing. Industrial o afín.
experiencia profesional en puesto similar de 2 años.
conocimientos técnicos: desarrollo organizacional, desarrollo humano, marco normativo de capacitación ante la stps.
actividades del puesto:
1. realizar el proceso de capacitación semestral de personal base y docente (dnc, administración de presupuesto, sie y sirce).
2. apoyo en actividades correspondientes a proyectos estratégicos de la dch.
3. apoyo en actividades administrativas, de integración y eventos institucionales de la dch.
4. administrar prestaciones de personal.
5. gestión de las estrategias para el desarrollo de competencias del talento humano.
ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de vida.
* seguro de accidentes escolares.
* becas.
* fondo de ahorro.
* premio de puntualidad.
* premio de asistencia.
* fomento de actividades culturales y deportivas.
* convenios y descuentos con empresas.
#j-18808-ljbffr