*descripción empresa*:
sobre nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas de logística.
*nuestra misión*: es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión: es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
mantener una imagen atractiva en toda la sucursal.
*funciones del cargo*:
se parte del equipo de suburbia realizando las siguientes actividades;
1.
ejecutar los montajes indicados (acomodo, exhibición, señalización)
2.
colocar la publicidad y señalización corporativa.
3.
apoyo a los departamentos para ejecutar los montajes.
*requisitos*:
preparatoria terminada
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*: vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida.
*descripción proceso de selección*:
se realiza a través de aira
para postularte solo necesitas lo siguiente
1.
aplicar en la oferta de tu interés.
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
¡listo!
comienza tu proceso con el puerto de liverpool.
recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.