*power star de mexico s de rl de cv*
empresa especializada en comercialización de refacciones automotrices (transmisión automática) por expansión y crecimiento solicita:
*= jefe de marketing digital =*
*perfil requerido*:
- *escolaridad*: lic. Mercadotecnia, lic. Comunicación, lic. Relaciones públicas o carrera a fin. Titulado/a.
- *experiência*: superior a 10 años de experiência en implementación de proyectos de marketing digital (e-commerce) y publicidad
- *conocimientos*:
- competencias tecnicas_
nível alto - técnicas seo - sem
nível alto - meta ads
nível alto - google ads
nível alto - google analytics
nível alto - google trends
nível alto - google tag manage
nível alto - wordpress
nível alto - suite adobe
nível alto - sales force
nível alto - inbound marketing
nível alto - marketing b2b
nível alto - ecommerce
nível alto - publicidad atl y btl
nível alto - paquetería office intermedio
nível alto - excelente ortografía y redacción
nível medio - offline
nível bajo - toma de fotografía profesional
- competencias personales:_
nível alto - liderazgo transformacional
nível alto - trabajar con base a estrategias
nível alto - planeación y control del tiempo
nível alto - comunicación efectiva
nível alto - manejo de personal
nível alto - planificación y control del tiempo
nível alto - toma de decisiones
nível alto - innovación
nível alto - identificación y solución de problemas
nível alto - análisis y solución de problemas
nível alto - orientación al cliente
nível alto - vanguardista
nível alto - habilidad en relaciones públicas y comerciales
1.*funciones y responsabilidades*:
- *marketing tradicional*_
1. Diseñar, planificar e implementar acciones que impulsen nuestras marcas mediante las estrategias comerciales y de mercadotecnia.
2. Seguimiento a los pronósticos de las tendencias de ventas y actuar de manera proactiva con el implementación de estrategias de marketing para aumentar nuestra participación en el mercado
3. Diseñar y ejecutar investigaciones, estudios y análisis del mercado, publicidad, venta, distribución, costos y calidad en el servicio de postventa para nuevas implementaciones.
4. Investigar mediante encuestas de satisfacción de la calidad de nuestro producto y servicio.
5. Crear, planificar, ejecutar y evaluar campañas, eventos, jornadas y/o temporadas en la que pueda impulsar la venta de nuestros productos, con base a los estudios y análisis de mercado efectuados
- *marketing digital y comunicación*_
1. Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y posicionamiento de nuestras marcas en línea.
2. Administrar y controlar todos los canales de comunicación manejados por el grupo empresarial (por ejemplo help desk, sitio web, blogs, correos electrónicos y redes sociales) para garantizar una buena experiência de interacción al cliente.
3. Garantizar el correcto manejo de nuestras redes sociales.
4. Desarrollar campañas específicas para crear y mantener altos níveles de interacción con el cliente
5. Comunicar oportunamente información relevante al exterior de la empresa en los casos necesarios
6. Implementar métricas para conocer y mejorar el desempeño de las estrategias de marketing digital, páginas web y canales de comunicación como: número de visitas, tasa de clips, tiempo en pantalla, tasa de abandono, tasa de conversión, coste de adquisición del cliente, coste de conversión, tasa de retención, entre otros.
7. Optimizar el posicionamiento de las páginas web mediante estrategias seo (trafico orgánico) y sem (trafico inorgánico) para aumentar el alcance de dichos sitios.
8. Implementar uso de técnicas y herramientas de recolección de información de los usuarios que visitan nuestro sitio web para determinar patrones de consumo que sea de utilidad para diseñar estrategias de marketing: google analytics, encuestas en línea, entre otras.
9. Implementar herramientas de google ads
10. Mantenerse al día con las últimas tendencias y novedades en marketing digital.
*diseño grafico, fotografia y diseño web*
1. Definir y conceptualizar la visión creativa y estética de todos los proyectos a desarrollar, asegurando la coherencia y calidad de los mismos.
2. Desarrollar planes de trabajo de diseño gráfico que permitan impulsar las marcas colocándolas a la vanguardia y competentes en el mercado
3. Planificar y dirigir la toma de fotografía profesional de todo nuestro portafolio de productos
4. Planificar y dirigir la creación y edición de videos, capsulas informativas, clips, etc. en la que pueda combinar imagen, música y efectos.
5. Garantizar el arte gráfico de nuestras páginas web en función de que sea estética, fácil de manejar, comprender e intuitiva
6. Dirigir todos los proyectos relacionados al diseño de publicidad, catálogos, material impreso (pop), infografías, ayudas visuales y a