.johnson & johnson está en búsqueda de un *representante de ventas sr *para unirse a nuestro equipo de *vision care *ubicado en *monterrey.
*en este rol serás responsable por*:gerenciar las operaciones comerciales de vision care en el territorio mexicano, explorando las oportunidades y potenciales del mercado para satisfacer y exceder las metas de la empresa, mejorar la calidad de los servicios y la atención en el canal óptico y el oftalmólogo (* excepto head quarters de las cuentas claves)*principales actividades*:- responsable de las ventas del negocio de j&j vision care en su territorio de ventas- identificar las necesidades comerciales de campo, oportunidades, debilidades, fortalezas y proponer iniciativas para mejorar el negocio y optimizar las ventas- desarrollar distribuidores, entrenar el personal de distribuidores, asegurar níveles apropiados de inventario de productos de diagnóstico, asegurar que todos los materiales pop y ecp están presentes, y asegurar la preparación para el lanzamiento de productos- desarrollar cuentas claves y tiendas ópticas independientes en el territorio, garantizando los objetivos de negocio se cumplan y la entrega de alta satisfacción del cliente- establecer relaciones con líderes de opinión clave en la comunidad de ecp (profesionales de la salud visual) incl.
asociaciones y universidades de optometría- trabajar en conjunto con asuntos profesionales y marketing para planificar y ejecutar congresos profesionales u otros eventos educativos para los ecp- impecable ejecución del plan de acción estratégico (poa)- mantenerse al día en la información del producto (especialmente productos nuevos), el estudio continuo de materiales de poa, leer artículos relevantes profesionales y clínicos, etc- monitorear y reportar las actividades competitivas- trabajar con los gerentes funcionales para garantizar que los recursos adecuados están comprometidos con el territorio para garantizar el éxito del negocio- cumplir con las políticas y el cumplimiento normativo de la empresa, incluyendo (pero sin limitarse a) calidad, health care compliance, safe fleet y política de conducta de negocios.- responsable por comunicar cualquier queja de paciente o evento adverso en 24 horas