Descripción del trabajo
- supervisar el trabajo a todos los níveles (recepcionistas, personal de cocina, sirvientes, empleados de oficina, etc.)
y fijar objetivos claros
- planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente
- gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios
- desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel (requerido).
- comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.)
- encargarse de los problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc.
- colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc.
- inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
- requerimientos
- educación mínima: educación superior - especialidad
- 5 años de experiência
- idiomas: inglés indispensable
- edad: entre 28 y 45 años
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial