.*buscamos consultor de gestión del cambio jr. - bilingüe.*indispensable que resida en mty.*- *responsabilidades*:_- _acompañar al cliente desarrollando de forma integral las actividades de gestión del cambio en su proyecto. Dentro de las actividades se destacan las siguientes:_- _producir los materiales y actividades de comunicación del proyecto:_- _recaudar información_- _estrategia creativa de comunicación_- _realizar ajustes conforme se requiera_- _brindar atención y aseguramiento de respuesta a peticiones recibidas a través de medios de comunicación propios del proyecto._- _detectar de áreas de oportunidad/mejora del proyecto en cuanto al factor humano y escalamiento a través del consultor experimentado en change management._- _realizar reporte de avance semanal con base en plan de trabajo predefinido._- *requisitos*:_- _experiência en comunicación corporativa interna (mínima de 2 años indispensable)_- experiência en gestión del cambio mínima de 2 años años (deseable)- _capacidad para pensar críticamente y analizar situaciones ambiguas._- *competencias*:_- _flexible y adaptable ante un entorno vuca (volátil, incierto, complejo, ambiguo)_- _excelentes habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita_- _capacidad de liderazgo, específicamente de influir en los demás para encaminarlos a un objetivo en común_- _capacidad de resiliencia_- _organizado, con habilidad natural para generar y seguir planes y estrategias_- _habilidad para resolución de problemas, teniendo la facilidad para identificar las causas raíz_- _habilidad para trabajar en equipo_tipo de puesto: tiempo completo_sarrollando de forma integral las actividades de gestión del cambio en su proyecto. Dentro de las actividades se destacan las siguientes:_- _producir los materiales y actividades de comunicación del proyecto:_- _recaudar información_- _estrategia creativa de comunicación_- _realizar ajustes conforme se requiera_- _brindar atención y aseguramiento de respuesta a peticiones recibidas a través de medios de comunicación propios del proyecto._- _detectar de áreas de oportunidad/mejora del proyecto en cuanto al factor humano y escalamiento a través del consultor experimentado en change management._- _realizar reporte de avance semanal con base en plan de trabajo predefinido._- *requisitos*:_- _experiência en comunicación corporativa interna (mínima de 1 año indispensable)_- _capacidad para pensar críticamente y analizar situaciones ambiguas