Prepara cierre de cuenta y cheque de consumo de alimentos y bebidas en restaurante y bar entrega a mesero para su cobro a los clientes, recibe liquidación de cuenta y verifica validez de efectivo y cheques firmados por huéspedes.
mantiene el control adecuado de los ingresos generados por los centros de consumo y su aplicación en el sistema punto de venta.
*requisitos*:- experiência en servicio al cliente- experiência en manejo de efectivo y terminales bancarias- disponibilidad de horario (3 turnos)- estabilidad laboral- no problemas de traslado a san pedro- excelente presentaciónintegrate a nuestro equipo de trabajo y se parte de la gran familia ms milenium monterrey curio collection by hilton, postulate o llámanos al * 81 83 68 60 60.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,900.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa