*3m health care es ahora solventum*
*en solventum, mejoramos vidas a través de una atención más inteligente y más segura.
como una nueva empresa con un largo legado de creación de soluciones revolucionarias para los retos más difíciles de nuestros clientes, somos pioneros en innovaciones que unen la salud, los materiales y la ciencia de datos para cambiar la vida de los pacientes, y que también permite a los profesionales de la salud desempeñarse al máximo.
las personas, y su bienestar, están en el corazón de todos los avances científicos que perseguimos.
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*colaboramos estrechamente con las mentes más brillantes del sector salud para garantizar que todas las soluciones que creamos combinan la tecnología más avanzada, con la compasión y la empatía, porque en solventum, nunca dejamos de solucionar para ti.
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como supervisor de calidad, tendrá la oportunidad de manejar una variedad situaciones complejas y no rutinarias.
la responsabilidad del liderazgo directo para sus subordinados con roles claramente definidos.
revisar y aprobar los resultados del trabajo realizado por sus subordinados.
realizar investigaciones y análisis complejos y garantizar el cumplimiento de los principios de calidad establecidos.
manejar una variedad de situaciones no rutinarias y complejas.
gestionar empleados de nível profesional y de apoyo dentro de áreas específicas de calidad para promover las mejoras en la productividad, la calidad y la satisfacción del cliente.
aquí, tendrá un impacto al:
1.
adaptar diferentes técnicas y métodos para hacer frente a las variaciones en las condiciones de trabajo y operaciones para resolver problemas complejos.
supervisar el desarrollo e implementación de mejoras y/o soluciones a los procesos y herramientas de trabajo.
reportar al jefe inmediato sobre objetivos claves e iniciativas críticas del negocio.
cuando sea necesario, el supervisor será consultado para obtener orientación de problemas en ciertas en áreas.
2.
generalmente tiene la responsabilidad del presupuesto para el equipo/grupo de trabajo.
hacer recomendaciones que influyen en la forma en que se utilizan los recursos financieros generados o gastados.
3.
gestionar subordinados con roles claramente definidos dentro de la función de calidad.
determinar prioridades y horarios, asignar recursos/tareas y proporcionar comentarios sobre el rendimiento.
rendir cuentas de las actividades y resultados de sus subordinados.
4.
los subordinados están en un nível profesional inferior y de apoyo.
5.
supervisar y/o liderear el desarrollo y la implementación de planes funcionales de proyectos ligando fases de este con la estrategia del negocio.
6.
manejar consultas no rutinarias y difíciles donde la solución no es evidente o inmediata.
resolver problemas más complejos que puede requerir el desarrollo de soluciones diversas que pueden estar interrelacionados, por lo que requiere el uso de habilidades analíticas
7.
resolver problemas, situaciones y conflictos relacionados con los subordinados directos.
8.
tener un impacto considerable en el grupo/equipo de trabajo directo, proporcionando liderazgo.
9.
las tareas de trabajo abarcan conceptos dentro de múltiples disciplinas/prácticas que pueden incluir más de un departamento/ubicación.
las tareas de trabajo pueden incluir:
a. Mantener y mejorar los sistemas de calidad y las mediciones
b. Revisar y aprobar los análisis funcionales no rutinarios y difíciles realizados por los subordinados.
c. Proporcionar consultoría de calidad a ingenieros y/o gerentes de la organización.
d. Desarrollar e implementar planes de calidad, control de proveedores y pruebas de aceptación del proceso según los requisitos del cliente.
e. Investigar los problemas relacionados con la calidad con los clientes y el departamento de ingeniería para determinar la causa raíz de fallos de manufactura, desarrollando un plan de acción para abordar los problemas relacionados
f. Examinar los problemas de materiales que están causando fallas en los productos, deficiencias, desechos, etc.
con los proveedores y la cadena de suministro.
10.
el titular generalmente se comunica con subordinados directos, clientes internos y externos en un nível medio a bajo, como jefes de departamento, y ocasionalmente líderes de área/negocio.
como experto, el empleado también proporciona asistencia de consultoría a la gerencia.
sirve como representante del grupo o equipo de trabajo ante la gerencia, según corresponda.
11.
negociar y aconsejar a áreas que pueden no tener conocimientos del área de calidad.
demostrar sólidas habilidades de persuasión y manejar diferentes intereses y perspectivas.
12.
participar activamente en programas/iniciativas corporativas relevantes, cumplir con los estándares profesionales y de calidad, cumplir con las políticas y procedimientos corporativos, y actuar de manera coherente con los valores y estándares éticos de solventum.
*sus habilidades y experiência / para que tengas éxito en este puesto desde el primer d