Somos una empresa internacional, especializada en la prestación de servicios de cambio de moneda extranjera al público turista, con más de 16 años en méxico y 26 a nivel internacional.
requisitos
1. bachillerato terminado y/o licenciatura finalizada.
2. experiencia indispensable de mínimo 1 año (comprobable) en puesto de supervisión, ya sea en área de ventas, servicio al cliente, y/o afín (manejo de caja, cortes, arqueos, valores, supervisión de personal y gestión de actividades, ventas).
3. manejo de paquetería office.
4. inglés intermedio.
5. manejo de personal y supervisión.
6. disponibilidad de horario y fácil acceso y/o traslado a zona de empleo.
condiciones laborales
1. jornada laboral 6 x 1 y 6 x 2 (3 descansos por quincena).
2. sueldo mensual base $12000 + bono de asistencia de $3000.
3. + todas las prestaciones de ley + pago de utilidades (infonavit, fonacot), contratación directa por empresa.
4. planta laboral y crecimiento + capacitaciÓn pagada.
5. tiempo completo, turnos rotativos.
responsabilidades del puesto
atender y coordinar todas las etapas del proceso de reclutamiento, desde la recepción de solicitudes...
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