En 9 dias buscamos a alguien para el equipo de social media y contenido, un perfil de community manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales. ¿qué buscamos? Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión. ¿qué funciones llevarás a cabo?
* planificación y ejecución: creación del content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
* análisis y optimización: reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en social media. Elaboración de insights y seguimiento de kpi's. Elaboración de reportes.
* creación de social content: creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
* dinamización y engagement: diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
* influencers: búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
* servicio al cliente: asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
* potenciar oportunidades y minimizar amenazas: proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
* insights y tendencias: seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
¿qué necesitamos?
* profundo conocimiento de las redes sociales y formatos.
* capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, my business, entre otros.
* dotes de organización, planificación y gestión del tiempo.
* habilidad en la redacción de copys y comprensión de tendencias.
* mente creativa y analítica.
requisitos:
* grado en marketing, comunicación o campo relacionado.
* mínimo 5 años de experiencia en community management y social media.
* inglés nivel alto, clientes en inglés.
* conocimientos de campañas de paid para apoyo a responsable de departamento.
* agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
* dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers.
* valorable interés por la ia, y programas de diseño y de vídeo (after effects, premiere, capcut, ...).
¿qué ofrecemos?
* trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de españa, con clientes locales, nacionales e internacionales.
* trabajar en un área en pleno crecimiento dentro de la agencia y con potencial de crecimiento.
* trabajar con un equipo humano de primer nivel, lo más valioso de la agencia.
* jornada de trabajo híbrido.
* incorporación inmediata.
envíanos tu perfil a * con el titulo smm. Muchas gracias.
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