*eficasia contact center*:
busca: agente telefónico medio tiempo
*proyecto: pension isste*
*horario de labores*:
lunes a viernes de 2 pm a 8 pm y sabados (disponibilidad de horario para rolar) 8 am a 2 pm ó 10 am a 4 pm
descansando domingos
*requisitos*:
- experiência en call center en atención al clientede al menos 3 meses
- desde certificado de bachillerato
*ofrecemos*:
sueldo base $5,200
bonos por asistencia, puntualidad y calidad de llamada
pagos puntuales vía nómina
prestaciones de ley + seguro de vida
*documentación importante*:
ine vigente
constancia de situación fiscal por el sat actualizada (no mayor a 2 meses)
número de seguridad social imss
clabe interbancaria
*¿dónde acudir a entrevista?*
barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
*¿cuándo acudir a entrevista?*
de 9:00 a 6:00 pm (horario libre de llegada) con documentación básica en copia
postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista mañana 09 junio en un horario libre de llegada de 9:00 a 6:00 pm en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto con
*lic. Paulina franco.