*misión del puesto*:
cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel.
supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
*áreas de especialización*:
- registro, control de acceso y salida de visitantes, proveedores, mudanzas, etc.
registro a la entrada y salida de personal de limpieza o de trabajo, así como la revisión de bolsas y mochilas.
reportar a administración cualquier acontecimiento inusual.
reportar al supervisor cualquier situación de riesgo.
*conocimientos técnicos*:
- primeros auxilios y manejo de emergencias; manejo, control y prevención de equipos de incendio; y salud ocupacional defensa personal y acondicionamiento físico
*escolaridad*:
- preparatoria en hotelería
- carrera técnica en hotelería
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
1 año como agente de seguridad
*principales funciones del puesto*:
- hacer cumplir el reglamento interior del hotel.
- deberá solicitar pasa de entrada y/ o salida debidamente firmados para bolsas, radios y/o cualquier artículo del hotel.
- deberá reportar a colaboradores sin gafete y mandarlos a recursos humanos.
- evitar relaciones personales con el resto del personal, que comprometan limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones.
- asegurarse que no se sustraiga información confidencial del hotel.
- fomenta la cultura de ahorro de energéticos en el hotel, apagando y encendiendo las luces de acuerdo al horario establecido por la gerencia.
*posición física del trabajo*:
- parado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
*necesidades físicas del puesto*:
- movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos ,se requiere estar parado la mayor parte del tiempo.
- en caso de ser necesario se trasladara entre los pisos del hotel.
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.