*objetivo*:el propósito principal del puesto es proporcionar atención y servicio al cliente analizando las necesidades, prioridades y requerimientos a través de:- recepción y análisis del edi garantizando la capacidad necesaria para cumplir en tiempo y forma, avisando al cliente con anticipación en caso de alguna alerta; - garantizar el correctocumplimiento de los requisitos específicos del cliente (packaging, label, portal requirements)- el seguimiento de sus requerimientos, dándoles avisos de sus embarques con base a un método de envío, cantidad y tiempo solicitados por el cliente.- mantener la programación del sistema de acuerdo con los requerimientos del cliente.- realizar oportunamente las notas de crédito en sap para evitar generar diferencias financieras.- mantener al día el seguimiento de los despachos comparándolo con el plan propuesto e informar las desviaciones a los kpi's.
*responsabilidades*:- requerimiento especifico: garantizar el cumplimiento de todos los requerimientos específicos del cliente garantizando la difusión interna (ej.
packaging, label, asn, portal, engineering change, etc.
)- atencion a clientes: mantener al día los pedidos de toda la cartera de clientes por cada despacho en el sistema sap.- levantar información del portal de los clientes y realizar seguimiento individual de cada caso.- dar seguimiento a la demanda del cliente edi y call off.- gestion de entregas: programar las ventanas de embarque acordando los horarios para cumplir en tiempo y forma las ventanas.
apoyar en la generación de listas de embarque mediante el sistema sap- parametros en sap: verificar y apoyar en la mejora de los datos maestros de sap para la parametrización con base a la demanda del cliente edi, actualizando los módulos correspondientes a su rol en sap- envio de asn: seguimiento al envío de asn por parte del analista de exportación, mediante sap y confirmación por correo al oem para confirmación del envío del material al cliente.
*conocimientos*:- +3 años en puesto similar.- ing.
industrial o afín.- inglés avanzado.- sap (modulo sd), mmog, vda6, edi.tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $40,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual