_*requisitos*:_
- licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales y/o tecnologías de la información.
- ingles básico a intermedio.
- *funciones*:_
- acceso a ad para dar de alta usuarios, cambiar contraseñas, bloquear direcciones
- administrar la red: resolución de problemas, actualizaciones, recomendaciones.
- apoyar con mejoras o actualización de procesos internos del área de ti.
- capacitar al personal de herramientas como teams, o365, sistemas de sumitomo internos.
- contar con las cartas responsivas de equipos firmadas y actualizadas.
- coordinar procesos (cursos ciberseguridad, antivirus, vpn, mfa, etc.).
- dar atención técnica diaria al personal y seguimiento (problemas de conexión, correos maliciosos, instalar softwares, problemas con apps, problemas con los equipos, etc.).
- dar seguimiento a las peticiones de los colaboradores, proyectos específicos para los clientes.
- documentar los trabajos realizados.
- documentar problemas y soluciones para futuras referencias.
- elaborar manuales.
- mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $21,150.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial