*misión del puesto*:- dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando segumiento a sus solicitude siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de quese sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
*áreas de especialización*:- hotelería y hospitalidad- innovación turística- administración del turismo- administración hotelera- calidad y servicio hotelero*conocimientos técnicos*:- excel básico- innsist (preferente)- solución de incovenientes- manejo de conmutador (básico)- uso de terminales bancarias*escolaridad*:- secundaria en administración o turismo- pasante*paquetes informáticos*:- excel- outlook- word*idiomas*:- inglés*experiência*:- puestos tiempo- call center 1 año- recepción 6 meses- atención a clientes 1 año*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.- total- linc- realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.- total- prometeo- promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.- total- linc- encargarse de los servicios de mensajería; correspondencia y servicios de despertadores.- total- linc- ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.- total- linc- asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o en caso contrario; informar al siguiente turno sobre el status para su culminación.- total- bitácora /linc- preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.- total- prometeo- generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.- total- auditoría nocturna- realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.- total- auditoría nocturna y arqueos de caja