¡únete a nuestro equipo!
estamos en búsqueda deadministrador generalmegacentro oaxacamegacentro es una empresa distribuidora mayorista de herramienta en el estado de oaxaca.horario: de 8:30am a 6:30pm, con espacio para alimentos, y sábados de 8:30am a 4:00pmlugar de trabajo: símbolos patrios, san antonio de la cal, oax.
cerca de walmart*requisitos*:escolaridad: lae, gestión logística, afinexperiência: 2 años en puesto similarhabilidades: manejo de personal, alto nível de organización, honestidad y trabajo en equipo, habilidades en informática, trabajo bajo presión y capacidad para resolver problemas.ofrecemossueldo base : $10,000 mensualesprestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)estabilidad laboralárea de comedorestacionamiento de la empresafunciones: coordinar las siguientes funciones:- coordinar las áreas de bodega para el buen funcionamiento operacional y administrativo.- supervisar que se cumplan las funciones de los puestos.- supervisar las operaciones diarias de bodega.- resolver las dificultades diarias de operación, garantizando el máximo aprovechamiento de las horas laborales sin devaluar el servicio a nuestros clientes.- asegurar que los pedidos sean surtidos de manera correcta y a tiempo.- aprobar horas extras, bonos y vacaciones de los colaboradores.- llevar el control de cartera de clientes, notas de crédito, notas vencidas, etc.- mantener una buena comunicación con el supervisor de ventas y asesores.- planificar y organizar la distribución de la bodega.- realizar un correcto manejo de personal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinador de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial