*misión del puesto*: garantizar la operación de la empresa a través de las tecnologías de la información y comunicaciones, brindando el servicio según la calidad definida en los requerimientos de los clientes internos y externos, para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.
*principales funciones y responsabilidades*:
definir, operar y mejorar los servicios tic necesarios para soportar los procesos sustantivos.
administrar los sistemas de información que dan soporte a los procesos sustantivos.
definir, operar y mejorar las políticas de seguridad de la información de ámbito organizacional.
realizar la planificación estratégica en materia de tic de la organización.
definir, reportar y mejorar los kpi's relativos a tic.
*conocimientos administrativos*
administración de proyectos.
planificación estratégica.
itil o cmmi services.
procedimientos y políticas.
*conocimientos en áreas técnicas.
*
redes de datos lan y wan.
sistemas operativos.
administración de sistemas.
servicios distribuidos (cloud).
seguridad de la información (iso 27000)
- erp, crm.
*requisitos*:
lic.
en informática o carreras afines.
inglés fluido.
disponibilidad para viajar
automóil y/o licencia de conductor.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $55,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial