*misión del puesto*: garantizar la operación de la empresa a través de las tecnologías de la información y comunicaciones, brindando el servicio según la calidad definida en los requerimientos de los clientes internos y externos, para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.*principales funciones y responsabilidades*:definir, operar y mejorar los servicios tic necesarios para soportar los procesos sustantivos.administrar los sistemas de información que dan soporte a los procesos sustantivos.definir, operar y mejorar las políticas de seguridad de la información de ámbito organizacional.realizar la planificación estratégica en materia de tic de la organización.definir, reportar y mejorar los kpi's relativos a tic.*conocimientos administrativos*administración de proyectos.planificación estratégica.itil o cmmi services.procedimientos y políticas.*conocimientos en áreas técnicas.*redes de datos lan y wan.sistemas operativos.administración de sistemas.servicios distribuidos (cloud).seguridad de la información (iso 27000)- erp, crm.*requisitos*:lic. en informática o carreras afines.inglés fluido.disponibilidad para viajarautomóil y/o licencia de conductor.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $35,000.00 - $55,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes en puestos similares?- ¿cuentas con experiência en planificación estratégica de tic?- ¿cuentas con experiência en realizar procedimientos y políticas?- ¿cuál es tu nível de inglés?Lugar de trabajo: empleo presencial