*realizar las reservaciones que llegan por los diferentes medios de comunicación, ota´s, ttoo, web, captando y gestionando las solicitudes de reserva y brindando un servicio personalizado de calidad de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, con base en las mejores prácticas establecidas por la industria y las políticas y criterios de la empresa.
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- experiência en la posición de atención a clientes.
- ingles avanzado, oral y escrito.
- excelente habilidad de comunicación y empatía.
- manejo del sistema opera (deseable)
- paquetería office.
- experiência b2b en ota´s, to, ta.
- radicar en cancún.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $19,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial