En tapatio group, somos una empresa binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en usa y tijuana mexico.por crecimiento, estamos en búsqueda de *coach para* *call center bilingue*misión del puesto*:mejorar la experiência del cliente y a través de ello el roi, al otorgar coaching constante a la fuerza de ventas.
*actividades de trabajo*- escucha y revisión de llamadas- auditoría de llamadas- seguimiento de protocolo de llamada- veracidad de las llamadas- seguimiento a kpi's y analítica- análisis de calidad en las llamadas- realizar reportes, métricos.- ofrecer recomendaciones de seguimiento- retroalimentación constante a ejecutivos de ventas en tijuana y california*requisitos*:- estudios mínimos: licenciatura concluida- inglés conversacional y escrito (indispensable)- facilidad de palabra y excelente actitud (indispensable)- experiência en el área de servicio al cliente- experiência previa en call centers con permanencia- experiência previa en análisis de calidad de llamadas- experiência en cierres de ventas, y retención de clientes- capacidad de analizar problemáticas y resolución de problemas- conocimientos en paquetería office- puntualidad y asistencia- disponibilidad para viajar- visa*ofrecemos*- *salario * de *$10,000 pesos* catorcenales (bruto)- capacitación- un excelente ambiente de trabajo- oportunidades de crecimiento- prestaciones de leyen tijuana nos encontramos ubicados en blvd.
diaz ordaz 12, maurilio magallon, 22116 tijuana, b.c.
a un lado de mcdonal's siglo xxi.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- programa de referidos- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial