.
*acerca de bright*:¡hola!
we're bright, una startup fintech de energía solar con la misión de revertir el cambio climático, comenzando en méxico.
lo hacemos como una capa financiera y tecnológica que impulsa el instalador solar y el ecosistema empresarial, trabajando arduamente para simplificar el proceso a través de la automatización.en tan solo unos años, nos hemos convertido en el financista solar residencial número uno de méxico.
hemos coordinado todo lo necesario para instalar energía solar en los hogares, desde el financiamiento hasta la instalación, para que los clientes puedan utilizar energía solar sin pago inicial.
hemos recaudado financiación de los principales inversores como first round capital, y combinator y leonardo dicaprio.
creen, como nosotros, que podemos crecer exponencialmente mientras nos divertimos y somos uno de los mejores lugares para trabajar en energía solar.tareastus tareas y responsabilidades serán- gestión de proyectos:- liderar equipos involucrados en proyectos al borde de la cancelación y emplear todas las medidas necesarias para evitarlo.- objetivo de satisfacción del cliente:- implemente mecanismos de retroalimentación para recopilar opiniones de diferentes departamentos sobre los puntos débiles de los clientes y las oportunidades de retención.- retención de clientes:- lograr una mejora > 15% en la tasa de retención de clientes en comparación con el trimestre anterior.- informes y análisis de datos:- breve descripción de las actividades a realizar.
*tus resultados clave serán*:en bright, operamos con el sistema okr del que intel fue pionero y que se utiliza ampliamente en google y muchas empresas de tecnología.
para este rol específico, sus resultados clave (sobre los cuales se medirá su éxito) son:- okr1: < 20 desmantelamiento portrimestre.- okr2: el 100% de los planes de acción de prevención de recurrencia se completan bajo el acuerdo de nível de servicio.
*requisitos*:*sobre el puesto*:¡ únase a nosotros como analista de retención de clientes para traer energía solar limpia a méxico!
trabaje con nuestro equipo de disfrute del cliente y desempeñe un papel fundamental para lograr los objetivos de bright.
analizarás a los clientes que han decidido cancelar nuestros servicios debido a procesos rotos o malas experiências.
su función es ser quien retenga a estos clientes ofreciendo soluciones creativas, liderando los esfuerzos del equipo multifuncional, mejorando los procesos rotos y asegurándose de que nos amen para mantener su suscripción.
la pasión por la resolución de problemas y la entrega de experiências excepcionales a los clientes es esencial para sobresalir en este puesto.buscamos a alguien que- mínimo 2 años de experiência en servicio al cliente con dominio del inglés y comunicación concisa.- tiene las siguientes habilidades:- cliente obsesionado- comprometidos a garantizar que cada cliente tenga una experiência positiva