Empresa de comercialización de softwere busca cubrir una vacante con las siguientes cualidades: suelto neto: 20,000 (tope)
formación académica: carrera terminada
actividades a desarrollar:
- monitorear la salud de la cuenta del cliente y proactivamente abordar cualquier riesgo de churn (pérdida de clientes).
- realizar visitas a las agencias que trabajan con la empresa para capacitar a sus usuarios y mantener una relación sólida de trabajo.
- actuar como punto de contacto principal para los clientes via chat, llamada o ticket, gestionando sus consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
- proveer entrenamiento y soporte a los clientes, ayudándolos a maximizar el uso de nuestras soluciones.
- colaborar con equipos internos, como ventas, desarrollo de producto y soporte técnico, para asegurar una experiência del cliente sin problemas.
- participar en la creación de materiales educativos y recursos para clientes.
que tipo de habilidades o conocimientos debe saber:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos a audiencias no técnicas.
que tipo de experiência debe de tener:
- experiência sólida en gestión de relaciones con clientes y éxito del cliente, preferiblemente en la industria tecnológica o automotriz.
manejar algún software:
excel, conocimiento básico de herramientas crm (customer relationship management)
carro: sí
va a estarse moviendo mucho, visitando a nuestros clientes que en su mayoría son agencias de carros también posiblemente este viajando dentro de mexico también para lo mismo visitar clientes y reforzar sus conocimientos de nuestra plataforma.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: on the road