El especialista en soporte al cliente de t.i. será capaz de desplegar y dar soporte a los sistemas y tecnologías requeridos por los usuarios corporativos, de fabricación y centros de distribución en un entorno empresarial global.
Deberes y responsabilidades esenciales:
- evaluar y priorizar el trabajo diario en base a los problemas pendientes de worldwide service desk.
- proporcionar soporte de respuesta rápida a todos los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación.
- soporte de dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa, escáneres de códigos de barras portátiles, estaciones de trabajo personalizadas, impresoras de etiquetas y otras tecnologías patentadas.
- soporte de sistemas operativos basados en windows y aplicaciones de microsoft office, así como otros paquetes de software desarrollados y listos para usar.
- proporcionar apoyo local a los equipos corporativos de nível 3 is, incluyendo la presentación de informes y resolución de problemas para los centros de distribución, oficinas corporativas e instalaciones de fabricación.
- mantener actualizaciones y configuraciones informáticas continuas
aptitudes y experiencia
- de 3 a 5 años de experiência trabajando en un servicio de asistencia a empresas
- conocimientos intermedios/avanzados de inglés.
- conocimientos avanzados de hardware informático moderno, redes cableadas e inalámbricas, escáneres portátiles de códigos de barras, teléfonos ip, impresoras y equipos informáticos periféricos.
- conocimientos avanzados de windows 7, windows 10 y sistemas operativos de servidor.
- se requiere experiência en configuración y mantenimiento de ordenadores portátiles y de sobremesa en un entorno empresarial
- experiência con microsoft office 2016 y superior, específicamente outlook, word, excel y powerpoint.
Condiciones de trabajo:
- se requiere trabajar 3er turno de soporte en sitio (una semana, cada 3 semanas).
- debe ser capaz de levantar equipos de 40 + libras
- entorno de almacén, oficina y fabricación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- soporte técnico: 3 años (deseable)
idioma:
- ingles conversacional (obligatorio)
licencia/certificación:
- titulo o cedula (no carta pasante) (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial