Empresa con más de 20 años de experiencia en desarrollo de tecnología e innovación está en busca de una asistente administrativo, organizada, con actitud de servicio y buena comunicación requisitos nivel de estudios licenciatura terminada o trunca en administración, negocios, o áreas relacionadas.
experiencia mínimo 2 años como asistente personal o ejecutivo o similar disponibilidad para viajar ocasionalmente.
lugar de residencia zmg.
conocimientos en dominio de herramientas como microsoft office,google workspace y aplicaciones de productividad.
principales funciones gestión de agenda, seguimiento de asuntos administrativos de la empresa, apoyo en organización de eventos, seguimiento con proveedores, entre otros.
manejo de correos electrónicos y comunicaciones.
organización de documentos físicos y digitales, preparación de reportes, presentaciones, pagos y facturación.
apoyo con algunas tareas al departamento de rrhh priorizar actividades diarias de acuerdo con la urgencia.
ofrecemos prestaciones de ley.
jornada de lunes a viernes 0900am 0630pm zona de trabajo colonia chapalita bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente administrativo para el sector de administracion oficina en la empresa metova de guadalajara.
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tipo de empleo tiempo completo.