En el instituto superior mariano moreno estamos comprometidos con nuestra comunidad estudiantil que desean lograr sus objetivos, motivo por el cual ofrecemos servicios educativos de calidad.
¡integrate a nuestro equipo de trabajo! Dentro del área académica como *coordinador de educación superior, titulación y servicio social.*
*principales funciones*:
- coordinar la logística y ejecución de los procesos de educación superior, inscripción, reinscripción, titulación, servicio social, constancias,etc., garantizando el cumplimiento de los procesos.
- reportar los trámites necesarios ante la s.e.p. para *titulación y servicio social, emisión de títulos y certificados*, asegurando el cumplimiento de fechas límite marcado por la institución.
- asegurar la emisión en tiempo y forma de documentación en cada ciclo escolar para *titulación, servicio social, *garantizando la integridad de la información.
- garantizar el seguimiento oportuno de historiales y concentrados al área académica para seguimiento, así como comprobantes solicitados por la comunidad estudiantil.
- ejecución de planes de acción para las áreas de oportunidad que se detecten en el proceso.
- dirigir y asesorar sobre temas de normatividad de *titulación, servicio social, obtención de rvoes *,durante el proceso de revisión para alumnos fuera de reglamento.
- establecer una relación laboral estrecha y cordial con las diferentes áreas de las sedes, facilitando la comunicación en los procesos.
- estudiar las solicitudes realizadas por los alumnos y determinar si, en base a reglamento, se puede brindar apoyo para dar solución a la petición.
- analizar que todo proceso académico y administrativo se lleve a cabo siempre dentro del marco de lo legal, sustentado por el reglamento.
- configurar los calendarios para la operación académica, facilitando el desarrollo de los procesos y registros académicos en cada una de nuestras sedes.
- generar convenios para servicio social y mantener la relación con cada uno de ellos.
*conocimientos en*:
- conocimiento de sistemas de gestión escolar *(titulación, servicio social, uso de met, uso de digisep)*:
- operación de proyectos educativos.
- conocimientos de la normativa y legislación de la s.e.p.
*competencias*:
- excelente ortografía y redacción.
- facilidad de palabra y relaciones públicas.
- trabajo bajo presión y disponibilidad de tiempo.
- facilidad para ir a diferentes ubicaciones.
- pro activo, trabajo en equipo y organizado.
- excelente actitud de servicio y presentación.
*requisitos*:
- lic. en pedagogía, administración o afín (titulo y cédula)
- experiência en puesto mínima 2 años.
- sexo indistinto
- edad: 30 a 45 años.
- estado civil indistinto
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad de traslado entre planteles.
*ofrecemos*:
- sueldo según aptitudes.
- horario mixto de lunes a sábado.
- para cubrir en plantel buenavista mayormente, sin embargo debe acudir a plantel coapa y roma.
- prestaciones de ley.
- contrato de planta.
Favor de postularse solo si cubres con el perfil al 100%.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial