*la universidad de monterrey*solicita*: responsable administración de proyectos*información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:licenciatura concluida*objetivo del puesto*:dar seguimiento y apoyo administrativo a proyectos de investigación, innovación y/o extensión*experiência en*:- gestión de proyectos- presupuestos- servicio al cliente*responsabilidades principales*:- gestión de proyectos de investigación con fondos internos y externos- administración de los proyectos (solicitud de viaje, liquidaciones de gastos, compras, pagos, trámites administrativos)- gestión de presupuesto asignado al área- revisión de contratos- atención a proyectos o necesidades especiales de la dirección- atención a investigadores y creadores*ofrecemos*:prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador, etc.