Brindar atención y servicio de calidad a la dirección general,
analizar la información del organismo, proponer mejoras, coordinar,
controlar el envío y recepción de la información de dirección y llevar
la agenda del director.
Conocimientos y dominio en paquetería office.
Familiarización con sistemas de gestión de documentos
capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico, con una
mentalidad proactiva y orientada a la búsqueda de soluciones
flexibilidad y capacidad de adaptación para gestionar prioridades
cambiantes.
Asistencia en la gestión del tiempo
tener iniciativa
ser receptivo
gestionar el tiempo y el rendimiento personal
trabajo en equipo
capacidad de liderazgo y organización
dinámico y proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,999.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 48354, puerto vallarta, jal.