Descripción de la empresa
empresa internacional líder en manufactura de equipos médicos.
descripción del empleo
- * reporta a*:director general
- * ubicación*:cdmx, méxico
- * objetivo*:
- desarrollar e implementar iniciativas de recursos humanos.
identificar oportunidades y necesidades de recursos humanos.
- * principales responsabilidades: (no limitativo)*- crear y coordinar la implementación de planes de desarrollo
- asesorar en la creación de perfiles de puestos y competencias requeridas
- planear y ejecutar estrategias de atracción y retención de talento
- determinará lineamientos que se apeguen a las legislaciones locales y políticas internas del negocio en cuanto a cuestiones de recursos humanos y administrativas.
- será un rol significativo en el desarrollo de talento en mandos medios/altos que ocupen posiciones de liderazgo estratégico
- ser portador de las políticas y desarrollo de la misma
- mejorar los procesos que hay dentro del área de rh, así como implementar kpi's del área
- planear, implementar y administrar los procesos de evaluación del desempeño, planes de sucesión, planes de desarrollo individuales, evaluación 360 y políticas de definición de objetivos
- crear métricas, políticas y procedimientos para el área
- desarrollar estrategias de reclutamiento y selección para traer a talento calificado
- fomentar la cultura de la compañía ayudando a la retención del personal
- planeación y ejecución de planes de desarrollo organizacional para todo el personal
- supervisar los planes de entrenamiento y capacitación
- analizar costos de personal, presupuestos asignados y viabilidades financieras y operativas de aquellas peticiones de las representaciones sindicales
- desarrollar, coordinar e implementar políticas de compensación y beneficios acordes a las necesidades del negocio y considerando el entorno local, diseñando programas de motivación e incentivos al personal, estableciendo tabuladores para medir equidad interna y externa
- fomentar, procurar y aplicar la normatividad interna en materia de disciplina interna, seguridad y buenas prácticas
- asegurar la correcta comunicación corporativa interna, a través de políticas de comunicación
- mantener especial atención a indicadores como: rotación, ausentismo, siniestralidad, horas de capacitación
- *
paquete de remuneración*- * salario mensual*:$80,000 - $100,000 mxn brutos mensuales
- * aguinaldo*:30 días
- * prestaciones adicionales *prestaciones superiores
- sgmm
- seguro de vida
- ptu
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- automóvil
*requisitos*:
*perfil del candidato ideal*
- * estudios, idiomas y lenguajes necesarios*:
- licenciatura en administración, recursos humanos o campo relevante.
- inglés: avanzado comprobable
- sólido conocimiento en desarrollo organizacional, implementación de cultura organizacional, atracción y retención.
- experiência: 6 años comprobada como cabeza de área o función similar.
- desarrollar planes y programas de capacitación;
- gestión de compensaciones;
- lft, ley del seguro social y demás dependencias que tienen injerencia con el recurso humano;
- nom 035 y demás regulaciones en la materia.
- *
habilidades deseadas y experiência*:
- integridad
- enfoque a resultados-logro de objetivos
- actitud de servicio comercial-intangibles
- toma de decisiones
- estratégicas
- trabajo en equipo
- colaborar por resultados
- liderazgo-desarrollo de personas
- control de procesos
- administración
- manejo de conflictos
- apego a normas