*vacante para la empresa namastec méxico en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:somos*namastec méxico*, una empresa dedicada a la comercialización de tecnología y telefonía.actualmente nos encontramos en búsqueda de un*:gerente de administración y finanzas.
*buscamos un profesional con experiência y habilidades demostrables para liderar e implementar estrategias de formación que contribuyan al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
*tus principales responsabilidades serán*:- elaboración de estados de situación financiera.- manejo y atención de auditorías externas contables y fiscales.- asegurar el correcto registro de operaciones fiscales.- planificar y gestionar las obligaciones fiscales de la empresa.- supervisar y controlar las actividades de facturación internas y externas, notas de crédito, cartas porte y liberación de pedidos de venta de acuerdo a políticas financieras.- brindar información financiera a los diferentes departamentos y presentar informes a dirección.
*requisitos*:- licenciatura en administración,finanzas o carrera afín.- experiência de 3 - 4 años en puestos similares cómo coordinador.- sólidos conocimientos en contabilidad,finanzas y fiscalidad.- habilidad para el análisis financiero y la elaboración de informes.- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
*beneficios*:- *sueldo*: $35,000 brutos- prestaciones de ley.- oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:comercio al por mayor / mayorista*habilidades*:- contabilidad- finanzas- administración- fiscal