Responsable en la administración de la selección y compra de artículos que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta.
actividades a realizar:
ejecutar las estrategias comerciales planteadas por la dirección comercial, realizando negociaciones efectivas para cumplir con los objetivos de la coordinación comercial, manteniendo y renovando una oferta de productos variada y a precios competitivos enfocados en el mercado coppel.
dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.
una correcta administración de inventarios.
colocación y administración de órdenes de compra.
dar seguimiento a las órdenes colocadas así como a proyectos comerciales con proveedores externos e internos.
negociar con proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.
mantener la continuidad del abastecimiento según las políticas de la empresa.
buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales.
buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega.
pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada.
supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.
atender a toda persona que requiera tratar asuntos relacionados a su competencia.
estudiar e investigar nuevos procedimientos continuamente.
mantener permanente relación y comunicación tanto con su cliente como con sus proveedores.
monitorear entregas de materiales y pago a proveedores.
evaluar el desempeño de proveedores nacionales y extranjeros.
negociar condiciones de crédito con proveedores nacionales y extranjeros.
hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras.
establecer una adecuada comunicación entre el personal a su cargo para fomentar el espíritu de colaboración.
verificar que el personal a su cargo cuente con el material y equipo necesario para el desempeño de sus labores.
tramitar el seguimiento a solicitudes de crédito.
tramitar las solicitudes de pagos anticipados.
revisar cotizaciones y condiciones comerciales para fundamentar la decisión de la compra de materiales y/o servicios, basado en las políticas corporativas.
asistir a las planeaciones correspondientes a su área de compra.
experiência y requisitos:
experiência en compra de importación (deseable).
honesto(a), responsable, organizado(a).
alto grado de compromiso.
tener buena actitud de atención y servicio para establecer una buena relación con sus proveedores.
alta capacidad de trabajo en equipo.
facilidad de comunicación oral y escrita.
disponibilidad de horario.
dominio de herramientas computacionales windows, word, excel, internet, etc.
inglés avanzado, oral y escrito (indispensable).
visa láser y pasaporte vigente.
licenciatura concluida como mínimo:
licenciado en administración comercial,
licenciado en negocios internacionales,
licenciado en administración de negocios,
licenciado en comercio internacional,
licenciado en ingeniería industrial o carrera afin.
experiência 3 año(s) como jefe ocupando puestos gerenciales en áreas comerciales de empresas con presencia nacional e internacional.
disponibilidad para viajar.
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work remotely
- no
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,379.10 - $23,890.85 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés b2/c1 (obligatorio)