Acerca de la empresa
zara ofrece las últimas tendencias en moda para mujer, hombre, niña y niño. Una marca internacional con tiendas en las principales ciudades del mundo y online. Nuestro modelo de negocio está centrado en nuestros clientes, adaptándonos constantemente a sus necesidades.
adn democratización de la moda, tendencia, imagen accesible, vanguardistas en el customer experience y la tecnología, es un modelo de negocio basado en 3 pilares importantes: producto, proceso y personas
acerca del rol
* desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad
* cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo comentarios al personal de ventas
* garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio
* gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos
* mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual
* informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
* proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado
* realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales
* tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.)
* ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento
* funciones adicionales del director de tienda según sea necesario
calificaciones
experiencia demostrable de éxito como gerente de tienda
consolidadas capacidades de liderazgo y orientación comercial
capacidades de gestión de clientes
grandes capacidades organizativas
notables capacidades comunicativas e interpersonales
#j-18808-ljbffr