Gerente de operaciones / call center.
Requisitos.
- 28 años en adelante.
- licenciatura en informática, sistemas o áreas económico.
Experiência.
- help desk (mínimo un año).
- dos años con personal a su cargo
- experiência en contact center.
- experiência en financiera.
Ofrecemos.
- sueldo base de $32,000.
- bono de $4,000.
- prestaciones de ley.
- excelente ambiente laboral.
- horario: 9 am a 7 pm
objetivo.
- planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
- coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- comunicar planes de trabajo a la dirección, para su aprobación.
- verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de seguridad de la información establecidas por gabssa.
- identificar y comunicar a la dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
Competencias requeridas:
- negociación y solución de conflictos
- orientación al cliente.
- toma de decisiones.
- habilidades blandas
- liderazgo.
- trabajo en equipo.
- manejo de grupos.
- proactivo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno vespertino
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contact center: 1 año (obligatorio)