Asistente personal-traductor (español-inglés-ruso o ucraniano)
acerca del puesto asistente personal-traductor (español-inglés-ruso o ucraniano)
para mi cliente una empresa fintech internacional en rápido crecimiento, dedicada a revolucionar los servicios financieros en méxico, buscamos un(a) asistente personal-traductor (español-inglés-ruso o ucraniano) en cdmx.
si eres una persona multilingüe, organizada y orientada a resultados, que disfruta de la colaboración internacional y busca crecer profesionalmente en una empresa innovadora, queremos conocerte.
responsabilidades
* traducción de documentos, correos electrónicos e informes entre español, inglés y ruso o ucraniano.
* provisión de interpretación simultánea durante reuniones y videollamadas.
* apoyo en la comunicación informal entre colegas que hablan diferentes idiomas.
* gestión de calendarios, planificación de reuniones y coordinación de eventos para los directivos.
* preparación de informes, presentaciones y correspondencia según sea necesario.
* manejo de correspondencia entrante y saliente (redirección a los responsables) y control de la puntualidad en las respuestas y envíos.
* envío de notificaciones y coordinación de tareas entre departamentos.
* verificación del cumplimiento de las asignaciones y tareas de los directivos.
* participación en proyectos especiales y realización de tareas asignadas por el directivo según sea necesario.
requisitos
* dominio fluido (oral y escrito) de español, inglés, ruso o ucraniano.
* experiencia en traducción e interpretación, tanto consecutiva como simultánea, en un entorno empresarial o internacional.
* mínima experiencia en roles similares como asistente ejecutivo/a, traductor/a o en una posición administrativa.
* experiencia en los sectores financiero o tecnológico será un plus.
* dominio avanzado de herramientas como microsoft office suite (word, excel, powerpoint) y otras plataformas de gestión.
* capacidad para estructurar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
* competencia en el manejo de información confidencial con discreción y responsabilidad.
* atención al detalle incomparable.
beneficios
* salario competitivo (se determinará en la entrevista en función de la experiencia y habilidades del candidato/candidata), complementado con bonos mensuales.
* prestaciones que te cuidan: seguro médico para ti y tu familia, además de pago de estacionamiento.
* jornada de 8 horas, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m..
si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de una fintech dinámica que valora tu talento, ¡queremos conocerte! Envía tu cv y únete a un equipo donde tu crecimiento y éxito son nuestra prioridad. Esperamos recibir tu postulación pronto en cv@tk-recruitment.com
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