Empresa socia de amedirh solicita "director de operaciones"
*requisitos*:
- formación técnica y/o ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones, mecatrónica o afín.
- mínimo 5 años de experiência en posición similar y en las posiciones que supervisa.
- capacidad de análisis y planeación.
- capacidad de resolver problemas de manera presencial y remoto.
- buena capacidad de atención al cliente.
- gestión de personal y equipos de trabajo.
- manejo de proyectos.
*competencias*
- liderazgo, proactividad, positivismo, actitud de servicio, predisposición para trabajo en equipo, autodidacta, compromiso, dedicación y capacidad de seguir instrucciones.
*actividades*
- responsable de coordinar instalaciones y entrega de servicios a clientes.
- responsable de coordinación de actividades y seguimiento con clientes para soporte en campo.
- responsable de coordinación de técnicos de campo y técnicos de campo jr.
- responsable de coordinación de proyectos, supervisión y coordinación con proveedores.
- responsable de supervisión y gestión de bases operativas.
- planeación, gestión y supervisión de ejecución de servicios de instalación y entrega de servicios en sitio, onshore y offshore.
- control de inventarios de equipos.
- control de esquema de rotaciones de soporte de campo.
- responsable de equipos operativos.
*salario*: confidencial+ sgmm, sv + otros beneficios
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial