Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como *ejecutivo de atención al cliente* para el área comercial.
esta es una excelente oportunidad para ser parte de una importante empresa con impacto nacional e internacional de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura
- edad: 25 a 45 años
- sexo: indistinto
- experiência: mínima de 2 años en atención a clientes preferenciales.
- experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
- experiência en gestión y seguimiento de clientes.
- *deseable experiência en el sector digital*.
- conocimientos de bases de datos, paquetería de office y plataformas crm.
- *la vacante es para trabajar de manera presencial.*
*actividades*:
- capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- asistencia técnica del call center a nível nacional (soporte técnico).
- atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales
- ofrecer los diferentes servicios a clientes activos
- mediante diferentes procesos de apoyo vía remota solucionar las fallas en sus servicios.
- detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- cross-selling
- documentar acciones con clientes en plataforma de crm (dynamics)
- analizar estadísticas y resultados.
- llevar a cabo proceso de onboarding de saas
- retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
*habilidades*: capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.
*habilidades de liderazgo*:trabajo en equipo, pensamiento estratégico, etc.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial