¡únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
*responsabilidades*:
- supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.
- participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.
- coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.
*requisitos*:
- ser egresado en carreras relacionadas gestión empresarial, administración de empresas o afín.
- experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.
- habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.
- habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.
*beneficios y condiciones*:
- desarrollo profesional.
- capacitación constante.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- beneficios laborales como espacios armoniosos, onboarding, team building, formación, apoyos, permiso con goce de sueldo y más.
*sueldo*: $10,500.00 mensuales y libres de impuestos.
*horario*:lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
*ubicación*:donceles 2249. Col. Jardines del country. Guadalajara, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en coordinación?
- ¿tienes experiência en trámites con dependencias gubernamentales y qué trámites has realizado?
- ¿has participado o gestionado proyectos de desarrollo?, y platícame un poco de ello:
- ¿tienes experiência en atención a clientes?
- menciona 3 valores importantes para ti:
- menciona 3 habilidades:
- ¿por qué te interesa trabajar con nosotros?
- ¿cuál es tu principal área de interés?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial