.número de solicitud de trabajo: 66803tipo de jornada: full time*sumario*llevar a cabo las funciones asignadas para proveer un servicio al cliente de acuerdo a los objetivos de la empresa, cumpliendo con los procedimientos propios de su área.
*roles y responsabilidades*- respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor.- responsable de las actividades asignadas por el supervisor.- proporcionar lista de prioridades en cuanto al recibo del material "critico" al personal de almacén (recibos) en base diaria.- puede ser responsable de expeditar el reporte de materiales críticos (red alert- ctb) por correo electrónico, fax, llamada telefónica etc.
).- proporcionar servicio integral al oem/proveedor del oem asignado, en referencia a:- ser el contacto directo asignado por su supervisor.- dar información al oem y/o proveedor del oem cuando lo solicite.- dar seguimiento al proyecto de e-net (asn electrónicos), tanto con clientes / proveedores en coordinación con el departamento de sistemas y tráfico.- generación de pick list para los embarques urgentes (sos).- llevar a cabo reconciliaciones cum (en la sucursal que aplique) y cuando lo solicite su supervisor.- puede encargarse de la facturación a clientes si así lo requiera el jefe inmediato/ gerencia de planta.- actualización, revisión y depuración como se requiera del reporte en tránsito gics así como del módulo de tránsito en general (agregar asn manuales cuando ahí se requiera.
)- dar seguimiento al material en cuarentena para mantenerlo depurado.- capturar nuevos números de parte en el sistema gics.- puede encargarse de depurar el sistema (inactivación de números de parte).- puede encargarse del envío mensual de resultados de inventario a sus proveedores.- puede ser responsable de analizar el inventario por proveedor para detectar obsolescencias, "low runners" y/o excesos para buscar su correspondiente disposición.- puede participar en la elaboración de los reportes 8d según se requiera.puede ser auxiliar en la recolección de datos o puede ser responsable de la elaboración y envío del qos mensual como de: clientes, proveedores, red alert, si así es requerido*dsv - transporte global y logística*dsv es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad.
llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas.
cuando te unes a dsv, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística.
te unirás a un talentoso equipo de más de 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiências y servicios de alta calidad.
dsv aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto