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*objetivo*asegurar el crecimiento de la base de clientes mediante la búsqueda de clientes nuevos y la correcta atención y conservación de los clientes actuales y/o inactivos.
resolución de solicitudes y quejas de forma rápida y dentro de las expectativas de los clientes.
vigilar las cuentas por cobrar de cada cliente para mantener los pagos al día.
*requisitos*- título a nível de técnico en mercadotecnia o similar.- experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente- trayectoria exitosa en la superación de cuotas de ventas- gran capacidad para mantener contacto telefónico y para la escucha activa.- familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (registros estadísticos en excel y bind)- excelentes capacidades de comunicación y presentación.- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
*responsabilidades*- contestar y registrar llamadas entrantes.
contestar requerimientos de los clientes por whatsapp.- generar oportunidades de venta mediante la elaboración de listados y seguimiento de clientes que no han vuelto a hacer pedidos.- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes.
mediante una comunicación honesta e interactiva.- proporcionar información precisa, válida y completa usando la presentación corporativa de la empresa y el manual de vendedores.- revisar diariamente la página en internet y hacer seguimiento a las solicitudes que lleguen por redes sociales.- mantener al día el manual de vendedores.- cumplir los objetivos personales de atención al cliente y con las cuotas de gestión de llamadas- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos establecidos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- llevar registro de quejas y devoluciones de clientes.- ofrecer a los clientes alternativas o regalos cuando la empresa no pueda cumplir con sus expectativas.- hacer el análisis semanal de las cuentas por cobrar de cada cliente y resolver la situación con los clientes que estén atrasados.- mantener el status de las cuentas por cobrar en la base de datos de los clientes.
clientes atrasados deben figurar en rojo.- administrar la información de promociones tanto con los clientes como en los manuales de los vendedores- llevar un registro de lo gastado en premios y promociones.- llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar los reportes de ventas mensuales y archivar documentos.- seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas- desarrollar un plan para captar clientes nuevos.- hacer investigación periódica de los precios de competencia.
(por tiendas y por internet).- disposición para ayudar en todas las actividades de la empresa cuando sea requerido.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000