*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência fiesta americana"
*áreas de especialización*:
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
- asertividad
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
- comunicación; mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- tiempos compartidos
- ejecutivo de cuenta
- seguimiento y atención a grupos
- identificar oportunidades de venta
- negociación persuasiva
- canalización de prospectos ideales
*principales funciones del puesto*:
- identificar oportunidades de ventas a clientes potenciales, con la finalidad de adquirir el servicio.
- contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
- promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
- dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explicación de la cartera y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.
- garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
*posición física del trabajo*:
- hotel de +8 pisos
- constante traslado entre áreas
- uso de elevador y/o escaleras de emergencia
*necesidades físicas del puesto*:
- subir y bajar en escaleras
- caminar por las instalaciones del hotel