Empresa en giro de seguridad privada con mas de 25 años en el mercado, busca coordinador de logística y atención al cliente.
- experiência mínima de 2 años como jefe, supervisor o coordinador de área
- experiência en atención a clientes y resolución de problemas
- facilidad de palabra
- manejo de paquete office intermedio
actividades
1. Validar que se cumplan con los tiempos establecidos por la compañía en cuanto a la recepción de solicitud de instalación
2. Coordinación de cita de instalación.
3. Pruebas de bloqueo, desbloqueo y localización (de automóviles)
5. Solicitud de factura
6. Atención a solicitudes que ingresan vía correo
7. Revisión de solicitudes con estatus " en proceso
8. Supervisión de cambios de estatus y solicitudes de facturación.
9. Supervisa actualización de agenda.
10. Elabora reporte mensual de instalaciones para pago de comisiones
11. Realiza la actualización de servicios realizados durante el mes.
12. Administración del recurso humano (comunicados, informar incidencias, vacaciones, retroalimentación etc.)
13. Otras requeridas por el jefe inmediato
*requisitos*:
licenciatura en administración / ingenieria en logística.
Dominio alto en uso de excell
capacidad de liderazgo y empatia.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial