Responsabilidades:
1. colaborar con los gerentes de departamento para determinar las necesidades de seguridad.
2. planificación e implementación de estrategias integrales de seguridad.
3. controlar el presupuesto de operaciones de seguridad, monitorear los gastos y documentar los procesos.
4. supervisar, reclutar y capacitar al personal de seguridad.
5. recopilación de inteligencia de seguridad e implementación de medidas preventivas.
6. desarrollar horarios de trabajo, asignar tareas y monitorear el desempeño del personal.
7. coordinar las respuestas a emergencias y alarmas, así como recopilar informes de incidentes.
8. preparar programas de mantenimiento de equipos de vigilancia y facilitar las reparaciones de manera oportuna.
9. mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías y avances en los servicios de seguridad.
10. asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y las regulaciones de la industria de seguridad.
requisitos mínimos:
1. ingeniería o licenciatura afín.
2. bilingüe.
3. capacitación, licencia y registro de seguridad prescritos por el estado.
4. experiencia mínima de dos años en puesto similar.
5. amplia experiencia en prevención de actividades ilícitas y realización de control de acceso.
6. profundo conocimiento de los procedimientos de seguridad y equipos de vigilancia.
7. conocimiento de las regulaciones de la industria de la seguridad.
8. capacidad avanzada para coordinar respuestas a violaciones de seguridad y amenazas.
9. excelentes habilidades de liderazgo y organización.
10. excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
11. disponibilidad para responder a alertas de seguridad fuera del horario comercial.
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