_eres una persona organizada, con habilidades de coordinación y con gran actitud de servicio?
¡tenemos una oportunidad para ti!_
*¿ cuáles son las funciones principales?
*
- _gestionar el abastecimiento de las ordenes de compra recibidas._
- _realizar cotizaciones en respuesta a las solicitudes de los clientes._
- _coordinar con almacén para preparar las ordenes de compra y asegurar su correcto despacho._
- _programar anticipadamente la recolección de los pedidos con la empresa de paquetería._
- _brindar seguimiento a través de rastreo de pedidos para asegurar la entrega oportuna y eficiente._
- _mantener comunicación constante con cliente sobre el estatus de su entrega._
- _preparar y gestionar la documentación necesaria para importaciones y exportaciones._
- _apoyar en la conciliación de inventarios y notificar las necesidades de surtido de material._
- _facturar precisa y oportunamente las órdenes de compra._
*¿qué requisitos son importantes para el puesto?
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- _licenciatura trunca o terminada en administración o campo afín._
- _ingles intermedio - avanzado._
- _manejo de paquetería office._
*¿qué experiência requerimos que tengas?
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- _experiência en servicio al cliente de al menos 6 meses._
- _experiência en funciones administrativas de por lo menos 6 meses._
*¿qué ofrecemos?
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- _sueldo de 15 mil pesos mensuales brutos._
- _prestaciones de ley._
- _horario de lunes a viernes de 8am a 5pm_
*¿quiénes somos?
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- en palmer fixture méxico, nos dedicamos a brindarle una serie de soluciones basadas en sus necesidades específicas, junto con nuestra experiência y ofertas de productos.
a medida que continuamos sirviendo como líder de la industria, estamos trabajando continuamente en nuevos productos y formas de hacer que su vida sea más limpia, ecológica e higiénica._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial