*empresa del giro retail*
empresa líder en méxico y centro américa, con más de 65 años de experiência en el mercado.
nuestro desarrollo y crecimiento lo hemos logrado enfocándonos en la calidad, confianza y cercanía que sembramos con nuestros consumidores, distribuidores, colaboradores y comunidad, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.
gracias y debido al éxito de nuestra empresa, abrimos la vacante de *coordinador corporativo de atracción y cultura.
*
*funciones y conocimientos*:
- diseñar, implementar, coordinar, evaluar y estandarizar las estrategias para la eficiente atracción, desarrollo y cultura en el departamento de talento humano de plazas y sucursales en 8 estados de la república.
- planear, gestionar, diigir y evaluar el desempeño de coordinadores de atracción de cada plaza, a nível corporativo.
- diseñar, implementar, medir e incrementar la productividad de los indicadores clave de desempeño (kpi´s) relacionados a la atracción y cultura organizacional:
- cumplir y reducir los tiempos de cobertura de vacantes
- cumplir y mejorar el servicio a nuestros clientes internos
- cumplir e incrementar la tasa de contratación con cumplimiento de perfiles
- cumplir el índice de plantilla headcount.
- reducir la tasa de rotación.
- incrementar el ahorro por contrataciones locales (cobertura de vacantes con
- cumplir e incrementar el índice de lealtad y fidelización (permanencia) de los colaboradores.
- incrementar el índice de capital intelectual (talento humano)
- incrementar el índice de desarrollo organizacional (buenas prácticas, políticas y
procedimientos)
- cumplir e incrementar la tasa de calificación óptima del personal de nuevo ingreso
post - onboarding (aprobación de periodos de prueba)
- planeación, coordinación y cumplimiento de procesos, políticas y buenas prácticas y objetivos establecidos en corresponsabilidad con las coordinaciones de capacitación, nómina, laboral y demás que colaboran en el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos del departamento de talento humano.
- conocimiento y experiência para la atención de auditorías internas y externas relacionadas a condiciones de trabajo (stps, imss, infonavit, juzgados, entre otros).
- dominio técnico y habilidades estratégicas para la promoción de una cultura organizacional positiva, sistemas de gestión preventivos y ordenados que dirijan al departamento hacia el desarrollo organizacional y la mejora continua.
*requisitos formativos*:
- licenciatura o ingeniería en temas relacionados a la administración de personal.
- experiência mínima de 10 años en puestos de atracción de talento y/o generalista de rrhh, con administración indispensable
- uso avanzado de paquetería office y plataformas para la atracción y desempeño.
- administración indispensable de headcount de 1500 o más colaboradores.
*beneficios*:
- salario competitivo con base a competencias, experiência y preparación comprobable.
rango de $30,000 a $35,000.00 mensuales integrados brutos (incluyendo vales de despensa y fondo de ahorro).
- todas las prestaciones de ley y beneficios de red médica.
- ubicación de trabajo: xalapa, veracruz.
- días y horarios de trabajo: lunes a viernes, 08:30am a 18:00 y sábados de 08:00 a 14:30
*si buscas desarrollo profesional: ¡es el momento de que te postules!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial